• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Style concept 2016 “MILITAR”

Una moda que vino para quedarse eternamente ha sido la del estilo militar, ya que este tipo de prendas combinan perfectamente con unos jeans, un overol, una blusa o casaca, lo cierto es que se puede adecuar a todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Style concept 2016 “MILITAR”
Una moda que vino para quedarse eternamente ha sido la del estilo militar, ya que este tipo de prendas combinan perfectamente con unos jeans, un overol, una blusa o casaca, lo cierto es que se puede adecuar a todo.

En los noventas el General llegó con todo  el swing y su largo abrigo al estilo capitán, armando el alboroto seducido por su musa comandando el life style latinoamericano.

Todos queríamos ser como ellos, como loquitos los chico estaban listos para conseguir los pantalones militares,  las botas con pasadores en caña alta, y las camisas verde en camuflado y las cadenas larguísimas de presilla a presilla que no podían faltar. Las chicas con los tops negros pegaditos atados a la altura de la última costilla, hot pants, portaligas de cuero y los tacones de bandas de cuero eran perfectos para baila “Bomba” y “Muevelo – Muevelo” en los quinceañeros.

Pero los tiempos han cambiado y el estar vestido como tal o cual personaje, paso a ser un fetiche más que el gusto por la copia.

Ahora hablamos de “style concept” o el concepto de un estilo que puede estar dando la hora en el momento y del cual se tomaron ciertos detalles que se vuelven virales. El camuflado está rayando en el mercado nacional y se expande lentamente pero a paso seguro. Mucho más femenino que el mismo estilo militar de los 90’s, se toman los parches, el camuflado, los cordones, mucho latex y charol.

Las rayitas horizontales están pegando y combinan excelente con este nuevo concepto  militar, una vez más toma fuerza la Villela o la franela con sus líneas cruzadas tipo escocesas y cuadros en camisas de todo tipo. Ahora las prendas multiestilo abundan en Gamarra. Así que si quieres buscar un outfit a tu gusto que vaya al ritmo de la tendencia no dudes en visitar el emporio comercial más grande  del Perú. 

SOBRE EL AUTOR:
Style concept 2016 “MILITAR”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY