• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeans vintage a la cintura

Lo clásico nunca pasará de moda. Los jeans vintage es una modaque desde su creación vino para quedarse y esta temporada se ha posicionado como el favorito de todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeans vintage a la cintura
Lo clásico nunca pasará de moda. Los jeans vintage es una modaque desde su creación vino para quedarse y esta temporada se ha posicionado como el favorito de todas.

Una prenda infaltable en todos los armarios son los pantalones jean. Todas los tenemos en casa, pero hay un modelo en especial que es uno de mis favoritos y estoy segura que también se volverá tu engreído total.  Los jeans a la cintura vintage realzan tu figura de una manera súper favorecedora y son geniales para invierno. Un look que nunca te falla es usarlos con prendas negras. Lo ideal es que uses polos cortos o dentro del pantalón para que el protagonista del look sea él. Para esta temporada opto por abrigarme con casacas de cuero porque son súper prácticas. Sin embargo, ten en cuenta el largo de la misma, si te llega a la cadera: el pantalón no se apreciará. 

Definitivamente las prendas creadas hace décadas seguirán teniendo un fuerte impacto en la moda y es que no se puede negar que es imposible encontrar esta calidad de tela en la actualidad.

¿Dónde comprar vintage? 

Hay unas cuantas opciones en Lima. Mi primer point es Sweet Jungle en el Centro Comercial Cantuarias que queda en la Calle Cantuarias #140 Miraflores. Tienda 103 y 137. Casi todas mis prendas vintage son de ahí y la cantidad de modelos que tienen son bravazo. Otras opciones que puedo invitarte a visitar son: Feria Cachinera Rodante casi siempre organizan sus ferias en Barranco, C.C. Fronteras Unidas en la Av. Grau - Cercado de Lima: precios bajos pero recomendable ir solamente de día, Volta queda también en el C.C. Cantuarias y encontrarás vestidos y blusas antiguas.

Los jeans a la cintura les van bien a todos los cuerpos: si eres llenita el tiro alto (high rise) esconderá esa piel demás y llantitas que no quisieras mostrar, y si eres delgada marcará más tu cintura y acentuará tus caderas, así no las tengas muy pronunciadas. Esta prenda es un básico de básicos que deben tener en sus armarios. Los precios rondan los S/. 50.00 soles en casi todos los puntos para que se hagan una idea y se den una vuelta por tiendas independientes que nos traen las opciones que a veces no se pueden encontrar en un retail.

Las dejo con mi look del día, nos vemos la próxima semana!

Chao!

Andrea ♡

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jeans vintage a la cintura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY