• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sufriendo por el frío? Estas seis prendas te salvarán de no congelarte en este invierno

El crudo invierno ya se hace sentir en las mañana frías, estas seis prendas son básicas para no congelarte durante el día. ¡Y no te harán ver enorme! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sufriendo por el frío? Estas seis prendas te salvarán de no congelarte en este invierno
El crudo invierno ya se hace sentir en las mañana frías, estas seis prendas son básicas para no congelarte durante el día. ¡Y no te harán ver enorme!

Las mañanas ya se sienten frías en la ciudad. Sin embargo, como casi todos estos días de invierno el sol se ha hecho presente por algunas horas, muchas de nosotras preferimos no ponernos mucha ropa abrigadora para no cargarla horas después en el bolso. Sin embargo, hay mujeres más friolentas que otras que sufren terriblemente con las bajas temperaturas.

Como casi toda la ropa linda que vemos en anaqueles de las tiendas abriga poco, ejemplo: las casacas de denim, las casacas de cuero, chompas de hilo y las capas de tela. Hoy les traigo una guía de invierno personal con las prendas esenciales que deberían tener para verse bien, estar cómodas y no morirse de frío: porque estar abrigada no significa lucir mal, ni mucho menos andar como un bodoque.

1. Beanies

wapa.pe

Este tipo de gorras tejidas son un éxito para cuidar nuestro cabello del frizz por la humedad y abrigarnos. Puedes encontrarlas de distintos estilos: como para looks más urbanos con mensajes o estampados; y para outfits más formales en diseños de tejido de punto. Considero fundamental tener al menos alguna básica negra en sus clósets para salir de apuro por las mañanas.

2. Guantes

wapa.pe

Son una total bendición. Durante estas épocas se vuelven nuestro accesorio ideal para que nuestros dedos no se vuelvan bloques de hielo. Como son pequeños puedes guardarlos en tu cartera al llegar a algún lugar. Úsalos en la calle para mantener las manos calientitas, esto hará que sientas que todo tu ser está más abrigado. Para mantener una cuota de estilo una buena opción son los de cuero.

3. Panty medias

wapa.pe

4. Medias a la rodilla

wapa.pe

Las high socks o medias bucaneras son lo mejor. Si pensaste que solo hasta colegio las verías esto no es así. Abrigan. Y demasiado. Recomiendo que consigas de lana, pues son las más utilitarias, aunque también existen de telas sintéticas que lucen genial. Te sirven para que te des el gusto de usar faldas o shorts en días fríos.

5. Chompas pegaditas de cuello alto

wapa.pe

Este tipo de chompas es muy útil. Abrigan mucho y no pesan tanto. Son como cafarenas pero no de algodón. Lo mejor es combinarlas con prendas a la cintura como faldas o pantalones. Además de formarte la silueta perfecta y estilizarte, te protegen de una neumonía. Puedes complementarlo con un chaleco de piel sintética encima para completar el look y mantenerte protegida en invierno.

6. Chalecos de piel sintética

wapa.pe

Chequea mi blog para más información y looks de inspiración: https://delilac.com/

Besos!

Andrea ♡

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sufriendo por el frío? Estas seis prendas te salvarán de no congelarte en este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY