• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la marca de ropa interior más añorada que Victoria’s Secret [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la marca de ropa interior más añorada que Victoria’s Secret [FOTOS]
Foto: Instagram

Las prendas de Victoria’s Secret pueden ser muy sexy y tentadoras lucirlas, pero existe una marca estadounidense que está conquistando los corazones de las mujeres jóvenes y se está convirtiendo en una competencia que temer. Se llama Aerie y ofrece ropa interior para mujeres con cuerpos reales; es decir, con curvas y saludables. Definitivamente esta marca es más añorada. La imagen de esta nueva marca de ropa interior es de una mujer bella con curvas o simplemente la que no se obsesiona con tener las medidas 90-60-90, sino sentirse feliz consigo misma sacando toda su feminidad y sensualidad

TAMBIÉN LEE: Victoria's Secret llega al Perú y su primera tienda será en el Jockey Plaza [FOTO]La primera modelo que  fue imagen de Aerie fue Iskra Lawrence, quién a pesar de haber sido rechazada en otras agencias de modelaje, fue perfecta para las prendas que ofrece la marca. Con tan solo ver las fotos, se nota la belleza de la modelo y no tienen por qué hacer dieta, porque su cuerpo está bien formado.

instagram prueba

 

instagram prueba

Para la presidenta de la marca, Jennifer Foyle, no tiene necesidad de retocar las fotos y se justifica con que todas las mujeres sin importar las tallas o tamaños deben de descubrir nuevos estilos de lencería que luzcan espectacular en su cuerpo. “Nos importa que la persona se sienta cómoda en nuestra ropa interior”, dijo Foyle

 

Si una mujer busca sentirse segura, seductora y atractiva con el cuerpo que tengan, Aerie es una buena opción para probar prendas y ver sus diseños. En Perú, no hay una tienda de la marca, pero se puede comprar online en esta web.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la marca de ropa interior más añorada que Victoria’s Secret [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY