• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve razones para dejar el sostén y usar un bralette

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve razones para dejar el sostén y usar un bralette
foto: google

A todas nos aburre usar sostén, nos incomoda, siempre andamos escondiéndolo y no vemos la hora de llegar a casa para dejarlo a un lado. Sin embargo, ahora han aparecido los bralette que son una alternativa cómoda, bonita y mucho más combinable para decirle adiós al brasier. Si aún no te convences, nueve razones para dejar el sostén y usar un bralette.

1.- Escote profundo

Si tenemos un polo o un vestido que nos encanta y tiene un escote profundo, lo que solemos hacer es usar un básico debajo. Con los bralette dile adiós a la prensa extra, el bralett puedes usarlo solo.

2.- Más romántico

El bralette es una versión mucho más romántica del clásico brasier.

wapa.pe

3.- Hace la diferencia

Pongas lo que te pongas quedará bien con todo. Sus diferentes diseños y colores combinarán a la perfección con las camisetas que uses, así tenga un súper escote en la parte delantera o en la espalda.

wapa.pe

4.- Toque delicado

Los bralette le da un toque delicado a todo lo que uses, no importa el tipo de camiseta que uses. Este accesorio es para ser exhibido y no ocultado.

5.- Ropa interior

Puedes usarlo como ropa interior o no. Puede ser tu nuevo sostén o simplemente un accesorio para darle un toque chic a tu oufit.

wapa.pe

6.- Se puede lucir

Cuando usas un bralette puedes dejar que se note incluso si tienes más ropa encima. Esta es la función de los bralette.

7.- Look

Les da un toque especial a los diferentes looks que puedes usar, siempre y cuando elijas bien el color y diseño de tu bralett.

wapa.pe

8.- Miles de diseños

Son perfectos porque no solo varían en el color, sino también en el diseño y en el material que está elaborado. Ayudándonos a cambiar de look.

9.- No son aburridos

Todas sabemos que los sostenes son iguales, tienen la copa y los tirantes. Los mágicos y divertidos bralette no tienen punto de comparación.

wapa.pe

NO TE PIERDAS: Cinco tips básicos para vestir en cambio de estación¡Ya lo sabes Wapa! Es hora de actualizarse y atreverse. Usa un bralette y cuéntanos qué tal te fue.  

SOBRE EL AUTOR:
Nueve razones para dejar el sostén y usar un bralette

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY