• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco colores de tendencia para pintar tu casa u oficina este 2016 [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco colores de tendencia para pintar tu casa u oficina este 2016 [FOTOS]
Cinco colores de tendencia para cambiar de color de tu casa u oficina.

¿Quieres renovar el color de tu casa? ¿No sabes qué color usar? ¿Temes que no convine bien con los adornos de tu hogar? Tranquila, nosotras te vamos a mostrar los cinco colores de tendencia para pintar tu casa u oficina este 2016.

La importancia del color es fundamental, porque el color de las paredes es lo primero que salta a la vista cuando ingresamos a un lugar. Además, los colores nos provocan emociones, nos evocan recuerdos y nos llevan a diversos estados de ánimos.

1. Damasco

Es uno de los colores de moda de este 2016, así lo afirman los especialistas de Pintura “Ceresita”. Se puede utilizar en áreas de acceso o destinadas a realizar reuniones pues aviva el ánimo y brinda una sensación de luminosidad y calidez.

wapa.pe

2. Arena

Este es un tono cálido y transmite serenidad. Ayuda a destacar una pared de un espacio blanco, también se puede usar para acompañar a colores intensos sin caer en lo cotidiano o común. Resalta muy bien con muebles de color madera y blanco.

wapa.pe

3. Tabaco

Es otra opción de tono neutro y puede ser combinado perfectamente con otras tonalidades neutras y naturales, especialmente blanco o arena. Si te gusta es estilo vintage, este tono es perfecto para combinar con colores como el azul celeste o el rosa.

wapa.pe

4. Azul mediterráneo

Es considerado como un color fío de mediada luminosidad, es empleado para decorar ambientes donde en los interiores se busca elegancia y destacar los objetos decorativos que adornan el entorno. Combina con muchos colores porque es armónico con la naturaleza.

wapa.pe

5. Blanco

Es infaltable y nunca pasa de moda porque refleja la luz, da sensación de paz y crea amplitud cuando los ambientes son muy pequeños. Además, es un color muy versátil porque permite usar accesorios de diferentes colores para crear contrastes interesantes.

wapa.pe

Wapa, además debes de tener en cuenta la calidad de pintura que utilices, procurando que no contenga plomo, mercurio y metales pesados. ¡Ojo con la pintura que compres!

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco colores de tendencia para pintar tu casa u oficina este 2016 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY