• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo es la imagen de la nueva fragancia de Ésika

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo es la imagen de la nueva fragancia de Ésika
foto: Esika

La marca de belleza peruana, Ésika presentó a Stephanie Cayo como la imagen de la nueva fragancia ‘L'Image Radiant’, la cual se ha inspirado en la esencia de una joya, dirigiéndose así a la generación de mujeres modernas, elegantes, valiosas y talentosas. Es decir, una mujer única.

TAMBIÉN LEE: L’Oreal Professionel lanza su nueva línea de tratamiento capilar Pro Fiber“El aroma me fascina, es perfecto para las mujeres modernas, talentosas y valiosas como una joya, además me dura todo el día, desde que lo estoy usando todo el mundo me pregunta qué perfume llevo”, comentó la actriz, Stephanie Cayo al convertirse en la nueva imagen.Ésika tiene el  lema “Tú y tu belleza lo pueden todo” y con esta frase se ha caracterizado por elegir a distintas celebridades internacionales para realizar  los  lanzamientos de sus productos, entre los que destacan actores de Hollywood, cantantes y Celebrity Makeup Artists. 

Sobre el perfume

‘L'Image Radiant’es un aroma tiene notas cítricas y frutales. Si te interesa saber un poco más de esta nueva fragancia puedes consultar por la página web www.esika.bizEsta marca de belleza viene ofreciendo productos fragancias, maquillaje, bijouterie, que destacan por haber sido creadas para las mujeres latinas. De esta manera  ha llegado a ser una marca reconocida internacionalmente

NO TE PIERDAS: Natura lanzó su nueva fragancia femenina 'Luna'¿Wapa, te animarías a probarla? Ojalá tenga buenas críticas. 

SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo es la imagen de la nueva fragancia de Ésika

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY