Puffs playeros, accesorios que ayudarán a relajarte en este verano

Los nuevos puffs playeros han llegado para marcar toda una tendencia en este verano. De ahora en adelante tú y tu familia podrán estar más cómodos mientras toman sol en la playa con estos nuevos accesorios que destacan por su practicidad y que resultan muy fáciles de limpiar.

Te puede interesar: Seis ejercicios para realizar en la playa

Este simpático producto ha sido creado para que puedas disfrutar del mar y la brisa marina sin tener una mala postura y así evitar los temidos calambres de cuello, dolores de cuello, nuca, hombros, piernas, entre otros males, que suelen aquejarnos cuando nos encontramos en una sola postura durante mucho tiempo.

Uno de los principales beneficios que brindan los puffs playeros radica en que se acomodan a cualquier posición, permitiendo relajar la zona lumbar y así tener una adecuada postura. Esto es posible debido al relleno que presenta en su contenido, el cual consta de un gran número de pelotas blandas de tecnopor que se amoldan a cualquier tipo de cuerpo.

Otra de las características que presenta este accesorio playero es que su tela semi–impermeable lo convierte en un producto que es muy rápido de secar y muy  fácil de limpiar. Solo tienes que sacar el forro y así de sencillo puedes lavarlo.

Con el puff playero ya no tendrás que preocuparte por la ropa mojada. Si terminaste de bañarte en el mar, coge una de las prácticas bolsitas que posee este producto y guarda tu bikini o enterizo sin mojar otras prendas.

La tela semi-impermeable, plastificada por dentro, con cierre, dibujo bordado y asa, ayudará a cuidar tu ropa y la de los tuyos.

¿Cómo conseguir un puff playero? Puedes hacerlo a través de la tienda Smart & Trendy que traen para esta temporada una infinidad de colores y diseños de puff que alegrarán tu verano.

Dato: 

Los precios oscilan entre 70 y 75 soles según el diseño.

No dejes de leer: Maquillaje para la playa: ¿si o no?

 

#LoMásLeídoDel2015 ¿Será cierto esto, tú qué piensas?-->> http://goo.gl/k8JMX0

Posted by Revista Wapa on miércoles, 13 de enero de 2016
 

#Curiosidades Díganle adiós a las preocupaciones por el anillo de compromiso :) -->> http://goo.gl/bPmqsd

Posted by Revista Wapa on miércoles, 13 de enero de 2016
 

#Entretenimiento Por esas veces que hemos dicho: "No estoy molesta" mi rostro es así -->> http://goo.gl/5qG1lW

Posted by Revista Wapa on miércoles, 13 de enero de 2016
 

#Sexo Este sería el mejor horario para tener encuentros sexuales con la pareja -->> http://goo.gl/cmr5aF

Posted by Revista Wapa on miércoles, 13 de enero de 2016

Te puede interesar