• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2015: Candidata de República Dominicana encabeza encuesta de mejor traje típico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Universo 2015: Candidata de República Dominicana encabeza encuesta de mejor traje típico

Decenas de trajes típicos desfilaron por las instalaciones del Planet Hollywood Resort & Casino, en el marco de la cuarta edición del Miss Universo, pero fue el de la candidata de República Dominicana, Clarissa Molina, el que destacó entre todos ellos, según revela una encuesta realizada por Telemundo.com.

También lee:Marina Mora conducirá la antesala del Miss Universo 2015De las 80 candidatas al título de belleza que desfilaron con originales y algunos excéntricas piezas, la representante dominicana llegó a obtener un total de 223743 votos, refleja el portal de entretenimiento. El traje en mención destaca por un conjunto de dos piezas de color dorado muy brillante, top y falda, en donde se añade de accesorio una mascara del tamaño del rostro de la modelo el cual lo lleva en la mano para que se vea su bella sonrisa. Además, grandes plumas rojas lo convierten en un traje muy vistoso. Según la encuesta, le sigue en segundo lugar Mariana Jiménez (Miss Venezuela) con 219549 votos; en tercer lugar se encuentra Idubina Rivas (Miss El Salvador) y en el cuarto puesto Daniela Torres (Miss Nicaragua). Por debajo de ellas, se posiciona la representante peruana Laura Spoya con un honroso quinto lugar (131615 votos), quien ha superado a Ecuador, México, Guatemala, Colombia y Panamá en preferencias. Pese al reconocimiento de la dominicana, Laura Spoya se ha mostrado muy motivada en las redes sociales tras el evento preliminar. Además, ha recibido buenas críticas y mucho apoyo del público a través de las redes sociales y se encuentra presente en la final "HotPicks del Miss Universo 2015" en el que se le define como “Otra belleza feroz, fresca y divertida que se puede comparar con un ángel”. 

Cabe destacar, que la final del certamen de belleza será emitida el día de hoy a las 7:00 de la noche en medio de un evento en el que representantes de Perú, Colombia, Vietnam y Estados Unidos tendrían altas posibilidades de ganar el concurso de belleza, según críticas de expertos en materia de belleza.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Miss Universo 2015: Candidata de República Dominicana encabeza encuesta de mejor traje típico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY