• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inventan zapatos con tacones que puedes quitar e intercambiar [VIDEO Y FOTOS]

Una buena alternativa es tener un zapato que se pueda quitar el taco. Si quieres descansar los pies, no pierdas este dato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inventan zapatos con tacones que puedes quitar e intercambiar  [VIDEO Y FOTOS]
Una buena alternativa es tener un zapato que se pueda quitar el taco. Si quieres descansar los pies, no pierdas este dato.

Este nuevo invento ha revolucionado el mundo de la moda y es que la diseñadora francesa Tanya Heath ha creado unos zapatos con tacones que puedes quitar e intercambiar según tu estilo y outfit ¿qué te parece?

Con esta nueva tecnología puedes pasar de un calzado diario a uno elegante con tacón de hasta 8,5 centímetros. Esta innovadora idea llama la atención, pero además impacta la calidad de los diseños, colores y formas que brindan varias posibilidades de combinaciones para verte regia y poder combinarlos con cada uno de tus outfits.

 

Para crear este tipo de calzado, la diseñadora recurrió a la tecnología 'memory foam'. Los tacones se sujetan mediante un práctico enganche, permitiendo ser unos 4,5 a 8,5 centímetros más alta.

wapa.pe
wapa.pe

Estos innovadores zapatos varían su precio según los diseños y el tipo de tacón que se decida usar, variando desde los 25 hasta los 500 euros.

Otras informaciones

Por otro lado, es  importante informar que Heath no es la única diseñadora que ha pensado en crear diseños más cómodos para las mujeres. La colombiana Manuela Correa presentó unos zapatos a los que se les puede ajustar el tacón en alto o bajo, o remover.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

 

instagram prueba

¿Qué te parece WAPA? Este tipo de tacones serían ideales para disfrutar de un  after office. Solo un cambio de tacón podrías hacer la diferencia.

 

SOBRE EL AUTOR:
Inventan zapatos con tacones que puedes quitar e intercambiar  [VIDEO Y FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY