• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los nuevos zapatos Timberland para hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los nuevos zapatos Timberland para hombres

Un regalo por Navidad para tu pareja o papá podría ser unos nuevos zapatos. Es por ello que la marca Timberland acaba de lanzar su nueva línea  inspirado en un look casual o urbano.

TAMBIÉN TE INTERESA: Brooks Brothers ofrece dos líneas de abrigosSu propuesta se puede combinar con jeans, polo o camisa de color neutro y acompañarse sin desentonar con lentes de sol.  En esta campaña navideña, la marca con diseños inspirados en la herencia de Nueva Inglaterra,  busca ser la diferencia en outfits básicos.

wapa.pe
wapa.pe

NO TE PIERDAS:Primavera 2015: Zapatos personalizados se imponen en LimaSi, por ejemplo, tu pareja desea algo más urbano, Timberland tiene en una colección botas de caña alta.

wapa.pe

Wapa, si te agrada uno de los zapatos para hombre y quieres asegurarte que sea el regalo ideal, puedes ver esta colección y despejar tus dudas en una de sus tiendas de la marca que se encuentra en Larcomar, Jockey Plaza y en Real Plaza Trujillo. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los nuevos zapatos Timberland para hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY