• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva colección de ropa deportiva de Everlast

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva colección de ropa deportiva de Everlast
Chaqueta Limit Black

Esta época primaveral es perfecta para salir a respirar aire fresco practicando deporte. Si por tus actividades o el tiempo, tu ropa deportiva necesita renovarse, te en cuenta la nueva colección de ropa deportiva presentado por la marca Everlast, la cual propone a las mujeres verse bien cuando están quemando grasa.

TAMBIÉN TE INTERESA:¿Cómo usar minifaldas esta temporada?Las nuevas prendas deportivas poseen un diseño anatómico para amoldar la figura del cuerpo con ayuda de la tecnología llamada ‘Everdry’, la cual permite la aceleración de la evaporación de la humedad. De esta manera, las mujeres podrán tener ropa inteligente que las mantendrá seca y liviana durante toda su rutina de ejercicios.En la nueva colección, Everlast ofrece a las mujeres la ‘Chaqueta Limit Black’, el ‘Legginng Mid Limit Negro’, la ‘Chaqueta Flower Acero’, ‘el ‘Top  Flower Acero’, y las Tank de colores blanco, violeta, negro, entre otros colores para tallas desde XS a XL. Las prendas  se distinguen por sus estampados de flores y rayas de colores neutros.

wapa.pe
wapa.pe

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva colección de ropa deportiva de Everlast

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY