• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usa unos jeans de colores en esta Primavera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usa unos  jeans de colores en esta Primavera

Me encantan las prendas que son prácticas, versátiles, que combinan con todo y que, si además le añaden color a nuestro atuendo ¡aún más! Estas prendas van desde colores  clásicos como el burgundy o el blanco, pasando por colores eléctricos y hasta pasteles, así que sea cual sea tu personalidad, estos pantalones se adaptarán a tu estilo sin problema.

A continuación te enseño como sacarles provecho esta primavera:

1. Colores pasteles

Lila, rosa, menta o coral en tonos pasteles le añaden un toque súper dulce a tu atuendo. Para un look formal puedes combinarlos con una camisa blanca, un blazer y unos tacones nude para mantener el balance de colores.

wapa.pe

2. Monocromático

Los looks monocromáticos tienden a estilizar nuestra figura y nos da el efecto de lucir más altas pues mostramos una sola línea de color. Los colores pasteles son perfectos para un look monocromático.

3. Que la parte superior sea neutral

Nuestros jeans, sean de colores pasteles o brillantes, se convertirán en el centro de atención de nuestro atuendo, así que lo mejor es usar un polo, camisa o blusa en colores neutros para que ambas prendas no compitan en atención. Puedes lucir una camisa de denim, una blusa en tonos sólidos o una indispensable camisa blanca que se complementarán a la perfección con tus pantalones de colores.

wapa.pe

4. Si tu estilo es más edgy

Opta por llevar prendas en colores brillantes que contrasten con tu jean de colores, como el color blocking que estuvo de moda hace algunos años. Por ejemplo, puedes armonizar prendas en navy con rosa, rojo y fucsia, etc.

wapa.pe

5. Accesorios

Ya sea que decidas llevar prendas básicas o a lo color blocking, debemos tener en cuenta que los  accesorios no recarguen nuestro atuendo en exceso.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Usa unos  jeans de colores en esta Primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY