• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera Verano: Conoce los infaltables accesorios de esta temporada

Todas esperamos el cambio de temporada para ver que novedades de estilo nos trae. Los colores, nuevas prendas y accesorios que son infaltables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La temporada Primavera verano trae novedades para todas las chicas. Los tonos arena, terracota, verde militar y el negro serán los colores que marquen en esta época, por ello es indispensable que traigas contigo prendas o accesorios que lleven este cómodo estilo. ¡Conoce cuáles son los infaltables para esta estación!

Para esta temporada los accesorios que marcarán tendencia serán todos aquellos que tengan forma geométrica, desde carteras estructuradas, perlas clásicas hasta prints en tus pashminas o vinchas.

Además no te olvides de tener en tu joyero, collares con muchos brillos, los cuales te convertirán en el centro de atención en una salida de noche. Te aseguramos que con ello te verás muy elegante y sofisticada.

Ten en cuenta además que lo que llamará la atención en esta temporada son las texturas. Sí. No importa si son metálicas, rústicas, de cuero o de pitón, ya que todo esto puede ayudarte a tener un look auténtico de mujer citadina y exótica, lo cual resulta una combinación perfecta para mostrarte como la elegante mujer que llevas dentro.

¡Recuerda!

La paleta de color esta temporada está inspirada en un desierto y todo lo que involucra ser diosa de ese escenario. Las tonalidades arena, terracota, verde militar y negro harán que tu look se vea increíble.  Puedes combinar estos tonos con colores de temporada como el mostaza, verde lima y dorado.

Así que ya lo sabes Wapa, a renovar tus accesorios y tener lo más lindo de esta temporada para lucir glamorosa y muy chic.

Si deseas conseguir alguno de estos accesorios de temporada puedes encontrarlos en tiendas especializadas como Doit!.

SOBRE EL AUTOR:
Primavera Verano: Conoce los infaltables accesorios de esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY