• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker impulsará 12 nuevas marcas de todo el mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker, la bella y recordada  ‘Carrie Bradshaw’ deslumbró esta mañana  en la presentación que realizó  Ripley. La actriz es la imagen representativa  de la marca  y será el rostro de 12 nuevas marcas provenientes de todo el mundo. 

NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más sobre la Sarah Jessica Parker, moda, tendencias, consejos, notas curiosas, dietas, y  mucho más

La actriz de 50 años, llegó por primera vez a Lima para realizar una sesión de fotos para la próxima campaña publicitaria de Ripley. Además, ella asesorará a la marca y  elegirá las prenda adecuadas para ser ofrecidas a sus  clientes. Es así, que las peruanas tendrán para cada temporada prendas considerada un ‘must’ según la diva, ya que ella es una de las más grandes referentes de la moda. “Queremos brindarles a las peruanas más opciones y posibilidades que se adapten a su estilo. Nadie mejor que Sarah Jessica Parker para plasmar ese propósito. En ella encontramos todos los estilos en un sólo ícono. Estamos contentos de que la actriz sea parte de Ripley y creemos que muchas peruanas se podrán sentir identificadas con ella”, afirmó Norberto Rossi, director ejecutivo de Ripley Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Primavera 2015: Cuatro accesorios indispensables para esta temporadaDe esta manera, la marca quiere realzar su nueva propuesta de valor con un portafolio renovado. Unas de las marcas que representará la diva son River Island de Inglaterra, Veromoda y Only de Dinamarca, Tennis de Colombia y La Dolfina de Argentina. Sin duda, Sarah Jessica Parker es una de las mujeres más queridas, además, de ser madre y empresaria, siendo así un personaje que representa a las peruanas que les encanta la moda. Wapa, muy pronto la tienda por departamento comunicará  sobre sus nuevos lanzamientos.

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker impulsará 12 nuevas marcas de todo el mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY