• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estilo Funky: ¿Lista para los colores?

El Estilo Funky la viene rompiendo, estamezcla de colores, texturas y figuras se ha apoderado de la mayoría de prendas y han salido a deslumbraresta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estilo Funky: ¿Lista para los colores?
Foto: Wapa

Hola WAPAs, a muchos nos pasa que nuestro ánimo siempre influye en la ropa que nos vamos a elegir, algunas veces probamos cosas nuevas o simplemente nos reinventamos con algunos accesorios así que qué tal si hoy nos ponemos todos coloridos. Hoy te enseño a darle ese estilo Funky en tus looks de fin de semana. Es fácil y divertido, verás que sí.TE PUEDE INTERESAR: Prendas con estilo para este inviernoEl estilo Funky se caracteriza por ser un mix de figuras geométricas o un print caótico en colores que llamen la atención. Básicamente el punto en resaltar pero en buena manera. Comencemos con estos útiles consejos.

Los colores son tus amigos: 

No temas a los colores en temporadas friolentas. Salir de lo convencional es lo que se busca en este estilo.

Geometría:

Ahora sabemos para qué sirvió ese curso en secundaría. Este estilo Funky combina la figuras geométricas con los colores, así que nuestro primer paso es encontrar alguna prenda que tenga estas características.MIRA MÁS: Zapatos personalizados en Lima 

No le tengas miedo: 

Los colores pueden ser tus aliados si llevas las prendas correctas, prueba con faldas o pantalones a la cintura en su mayoría acentúan perfectamente la figura.

Piensa en todo:

Los complementos suelen sellar un outfit de manera casi perfecta, que tal si probamos algunos brazaletes o aretes y collares de flechas o triángulos.

El punto es sobresalir:

Siéntete libre. En este outfit tú colocas las reglas. 

Cuéntame WAPA ¿Listas para el color?TAMBIÉN: Ximena Sariñana para Nike

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Estilo Funky: ¿Lista para los colores?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY