• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2015: Zapatos personalizados se imponen en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Al elegir un zapato, queremos transmitir una mujer emprendedora, independiente, creativa o libre, pero no siempre un modelo que nos gusta es como desearíamos que sea. Ahora, podemos tener a nuestro alcance zapatos que se puedan modificar a lo que nos apetezca gracias a la propuesta de la marca Portugal Vega.

Las socias Patricia Portugal y Adriana Vega decidieron ofrecer con su marca, Portugal Vega, diferenciarse con otras tiendas de calzado dando la oportunidad de que sus clientas puedan ordenar cambiar el número de taco, la punta del zapato u otras modificaciones de cualquier modelo que elijan tener y llevar consigo.

Según la personalidad del cliente y gusto, modificamos el zapato. Por ejemplo, si a una clienta no le calza bien un zapato en punta o tiene algún problema en la columna y no pueden usar taco alto, pero le encantó el modelo, optamos por modificarlo y hacemos en punta redonda, con plataforma, taco más bajo o más alto  y con el color y textura que elija”, explicó Patricia Portugal, Socia Fundadora de Portugal Vega.

De esta manera, las mujeres podrán poseer zapatos de mucho glamour y alto confort.  Las fundadoras de Portugal Vega ofrecerán una gran variedad de material en colores y texturas para que lleven un calzado según la personalidad del cliente. Además, todos los modelos de colección se pueden personalizar.

Esta idea de Portugal Vega nació en 2014 con el objetivo de ofrecer un calzado de alta calidad, cómodo y elegante, con 100% cuero hecho a mano y minuciosamente producido.

SOBRE EL AUTOR:
Primavera 2015: Zapatos personalizados se imponen en Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY