• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks simples para la oficina

Ahora es posible ir radiante al trabajo con estos simples tips, conoce cuáles son y comienza aplicarlos. No necesitarás mucho tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Hola WAPAS!

Para esta nueva semana que comienza les propongo irnos por lo sencillo y armar nuestros looks en base a dos piezas clave en nuestro guardarropas: la blusa blanca y el pantalón negro.

Estas prendas son tan versátiles que pueden combinarse de diferentes maneras logrando looks originales y para diversas ocasiones. ¡Aquí les muestro cómo!

Como ya es costumbre, les traigo un look elegante para empezar la semana, en el que combino las dos prendas base con stilettos rojos, un maxi collar y un blazer a rayas.

Para el martes nada mejor que andar cómodas con unos botines de suela ancha. El toque de color viene de la mano de un blazer azul eléctrico. ¡Un look perfecto para usar también después de la oficina!

Llega la mitad de semana con un look simple con un pequeño toque de color en forma de un blazer sin mangas. Como dicen, menos es más.

Para el jueves les propongo usar un look que pueda llevarse también luego de la oficina para un cóctel o reunión. Los zapatos nude ayudarán a estilizar tu figura y el collar le dará un toque divertido manteniendo el equilibrio.

Finalmente, llega el día en el que podemos vestirnos un poco más casuales y para esto nada mejor que unas converse negras. Si no te gustan las zapatillas puedes cambiarlas por unas slip ons, ballerinas o loafers. Complementa el look con accesorios llenos de color como el bolso y el foulard.

Pueden conseguir las prendas en tiendas por departamento o marcas locales como Birne, Julieta, Casual Friday, Michelle Belau, entre otras.

¡Que tengan una excelente semana!

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks simples para la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY