• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para crear curvas si eres delgada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para crear curvas si eres delgada

Lo divertido de la moda es saber aprovechar las prendas y usar ciertos truquitos que nos ayuden a crear ilusión óptica. Si eres delgada y quieres verte con algo más de curvas, existen algunas prendas que te ayudarán a crear esa ilusión.

A continuación te cuento qué prendas serán tus mejores amigas, además de darte algunos tips y trucos que estoy segura te van a encantar. ¡No dejes de leer chica WAPA!

1. Usa cinturones anchos que puedas ajustar ligeramente por encima de la cintura. Te ayudarán a definir tu cintura y a darle volumen a tus caderas y busto.

2. Elige blusas o tops que tengan entalle en la cintura. Las blusas péplum son perfectas para crear más volumen en las caderas. Las aplicaciones en la zona del pecho ayudarán a crear más volumen.

3. Usa pantalones de telas más estructuradas y que tengan el tiro más bajo. Esto ayudará a crear más volumen en las caderas.

4. Busca faldas que te ayuden a definir la cintura y dar volumen. Las faldas plisadas son ideales y te ayudarán a balancear tu cuerpo.

5. Recurre a prendas que te ayuden a lograr mayor volumen: colores claros, estampados grandes, rayas horizontales.

Espero que te hayan servido los tips y recuerda que la clave es buscar ropa que te ayude a definir la cintura y a darle volumen a las caderas y busto.

¡Hasta la próxima!

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para crear curvas si eres delgada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY