• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham: Copia su estilo en cinco pasos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por Carlos Rengifo 

 

Hola WAPAs, desde siempre hemos fijado nuestros ojos en las estrellas del mundo de la moda. Muchas veces hemos cuestionado nuestro armario solo para seguir la tendencia del momento. Así que le seguí la pista a esta “Fashion Girl” De seguro ya han escuchado hablar de ella.

Me refiero a la querida Victoria Beckham. Su estilo sobrio, elegante y minimalista se llevan todas las cámaras cuando asiste a algún evento. En la mayoría de veces lleva un look monocromático y en ocasiones color block. Sabiendo esto les dejo una pequeña lista de piezas que deben tener para copiar el estilo de Beckham:

  1. Camisa blanca básica: Es obligatorio tener esta pieza. Salva de apuros, es atemporal y nunca deja de ser signo de elegancia. Combínalos con el resto de prendas de este listado.
  2. Pants negros: Sean skinny o de pata de elefante estos pants en color negro siempre serán un “must have”

Te puede interesar: ¿Remodelarás tu hogar? Conoce el significado de los colores (http://www.wapa.pe/sociales/2015-03-09-remodelaras-tu-hogar-conoce-el-significado-de-los-colores)

  1. Little black dress: Como mandato de Dios, un vestido negro nunca falla. Elegancia, sobriedad y muy IN para cualquier evento.
  2. Blazer: Que mejor manera que combinar una camisa o darle ese look más causal a un vestido que con un blazer. Lindo ¿no?
  3. Accesorios: Los accesorios de Victoria pisan mucho la masculinidad, corbatas, algunos collares sobrios, relojes y lentes de sol. Minimalista, elegante y perfecta.

Cuéntame WAPA ¿Te animas por el estilo de Victoria?

 

También: Horóscopo Semanal: 9 al 15 de marzo de 2015 (http://www.wapa.pe/sociales/2015-03-09-horoscopo-lunes-9-de-marzo)

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham: Copia su estilo en cinco pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY