• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NYFW 2015: Etxeberria Moda y algo más

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La demanda de colores no es el motivo que mueve a la marca Etxeberria considerada de nivel hipster. Sin embargo, los acentos de color en las tenidas la caracterizan y le dan el toque cool.

Inspirada en la guardia de guerra de las tribus africanas y celtas,  el diseñador español Roberto López Etxeberria, marca la tendencia para el duro invierno que se acerca. Muchas cremalleras y cortes limpios sobre prenda tremendamente horizontales, le dan forma al cuerpo invernal.

Los cuellos de tortuga en colores neutrales hacen más mágica su locación como finos representantes de la guerra contra el frío. Las capas también hacen parte importante de la colección.

 

 

 

El Front Row del desfile, estuvo visitado por invitados especiales como: Karrueche Tran, modelo europea, Claire Galerio compatriota española de la marca, Nick  y Sophi Simmons actriz europea. Cada uno de ellos adornaron los laterales del Catlwalk.

SOBRE EL AUTOR:
NYFW 2015: Etxeberria Moda y algo más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY