• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo renovar tu clóset sin gastar tanto dinero?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo renovar tu clóset sin gastar tanto dinero?

Por Andrea S. Quiñones - Style Hooligan

Darle un toque nuevo y fresco a tu guardarropa no significa gastar miles de soles en ropa nueva, si no de resolver el asunto con creatividad. Es un año nuevo y es una tentación renovar todos los aspectos de nuestra vida, así que quiero compartir contigo unos tips muy útiles para darle la vuelta a la ropa que tienes actualmente y llevar tus prendas al próximo nivel.

Primero lo primero, necesitas hacen una depuración de todo lo que realmente no usas y solo te causó un desperdicio de espacio y dinero. Para saber si conservar o desprenderte de ciertas prendas toma este test que te ayudará a decidir de manera objetiva.

1. Modifica tus prendas: La costurera es tu mejor amiga, puede transformar una prenda con un entalle terrible en una que le quede muy bien a tu cuerpo haciéndote ver más estilizada. Tal vez tienes un faldón largo y desabrido, ¿por qué no mandarlo a cortar unos dedos arriba de la rodilla? Tendrás una opción más moderna y con poca inversión. Lo mismo puedes hacer con otras prendas que deseas conservar pero dándole un toque más fresco.

2. Invierte en accesorios: Los accesorios pueden darle un feeling diferente a cualquier look sin tener que hacer nada con tu ropa. Prueba nuevos tipos de sombreros, pañuelos, collares statement y hasta un nuevo labial de color fuerte. Verás lo diferente que puede verse ese look de jean y polo con tan solo agregarle unos labios rojos, un sobrero de ala ancha y un collar grueso. ¿Lo visualizas? Eso es exactamente lo que debes hacer la próxima vez que escojas tu outfit, ¡accesoriza!

3. Mezclando épocas: puedes conseguir las piezas más cool en mercados de pulga, ferias y tiendas de ropa vintage. Estas prendas son usualmente bastante económicas, de un excelente material y con harto estilo. Definitivamente una buena inversión y le dará un toque único al look.

4. Piezas Clave: Este será tu último recurso: ir de shopping. Con el dinero que puedes conseguir al vender la ropa que ya no usas puedes adquirir nuevas que realmente te van a servir. Para saber cómo invertir de manera inteligente y evitar arrepentimientos y desperdicio de dinero chequea esta nota

Como puedes ver, no es nada difícil hacerle un ajuste a lo que ya tienes a tu disposición. Siempre es buena idea ir de a pocos y aplicar nuestra creatividad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo renovar tu clóset sin gastar tanto dinero?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY