• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar overoles con estilo este verano?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Natalie Salinas – Pretty on Heels Blog

De un tiempo a esta parte, vivimos un revival de prendas de temporadas y décadas pasadas, y los overoles son de aquellas que han ido y venido a lo largo de los 70’s, los 90’s, etc. Ahora han regresado con mucha fuerza para llenar nuestro verano de mucha vitalidad.

Puedes usar los overoles en su formato clásico de pantalón denim azul, pero este verano arriésgate a probar piezas nuevas, pues tendrás diferentes opciones de colores, diseños y estilos, en faldas y en shorts para elegir aquel que se adapte más a tu estilo.

Para el día a día, puedes llevarlo con prendas que destaquen por sí solas: camisetas con estampados o detalles de encaje, de colores pasteles o neones, pues el overol clásico de denim aportará el elemento neutral al outfit.

Para un look más urbano, lleva un overol con shorts o haz un dobladillo en la parte final de los pantalones. Úsalo con un crop top que dará ese toque chic pues dejará al descubierto los lados y añade unas flats, unos slip on, zapatillas o sandalias con plataforma.

Si por el contrario, lo que buscas es lucirlo en un evento por la noche, puedes estilizarlo con un statement necklace, un clutch, una blusa, y unos stilettos o sandalias que realcen tu figura. Recuerda realizar un doblez en los pantalones para darle un detalle especial a tu vestimenta.

¿Te animas a usarlos chica WAPA?

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar overoles con estilo este verano?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY