• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 formas de usar tu camisa de jean

Para este verano no hay nada mejor que te haga ver fresca y divertida que una camisa jeans, a pesarde ser una prenda clásica usarla logra un lookmoderno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 formas de usar tu camisa de jean
Para este verano no hay nada mejor que te haga ver fresca y divertida que una camisa jeans, a pesarde ser una prenda clásica usarla logra un lookmoderno.

Dependiendo del lugar a donde vayamos y lo que queramos decir con nuestro outfit, esta prenda camaleónica nos ayudará a lograrlo sin problema. ¡Digamos “hola” a las camisas de jean! Aunque no lo crean, piezas como estas siempre nos sacan de apuro, son atemporales y frescas si es un día soleado o abrigan en caso de frio. ¿Hay algo mejor?

En este post te enseño 3 formas de utilizar tu camisa de jean con éxito:

 

1. Como prenda oversized: Sin duda las camisas de Jean no son las prendas mas ceñidas de nuestro guardaropa, por lo general suelen ser anchas y largas, perfecto si quieres un look desenfadado. ¿Pero qué pasa si lo usamos como una especie de vestido, unos pequeños shorts que ni se noten, una correa y unas sandalias de taco? ¡Lista!

2. Amarrada en la cintura: ¿Quién no lo ha hecho? Es lo más relajado y con actitud que existe. Combínalos con tus shorts, una blusa básica y una gorra.

3.Usarla tan cual pero con accesorios que lo distingan: Si por último no te va jugar tanto con la ropa, úsalo como tal con algún collar vistoso, unos pants sobrios y listo. Con clase, sin extravagancias.

¿Sacarás esa camisa de jean este verano, Wapa?

SOBRE EL AUTOR:
3 formas de usar tu camisa de jean

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY