• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué me pongo para un bautizo?

Un momento espiritual como es el bautizo demanda llevar un look adecuado a la ocasión, si debes asistir a uno y no sabes que llevar, aquí te ayudamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué me pongo para un bautizo?
Un momento espiritual como es el bautizo demanda llevar un look adecuado a la ocasión, si debes asistir a uno y no sabes que llevar, aquí te ayudamos.

Por: Mariu Orjeda - Ropero Trapero

Con la llegada del verano llega también la temporada de bautizos y estoy segura que lo primero que piensas cuando te invitan a uno es lo que usarás ese día. Si bien los bautizos no son eventos 100% formales, requieren que cumplamos ciertos lineamientos al vestir, así que hoy te daré algunas ideas sobre lo que puedes usar en caso te inviten a uno.

Si eres de las que usa vestidos, trata de usar uno acorde a la ocasión. Es decir, que no sea muy pegado y que tenga la altura adecuada (está bien que sea sobre la rodilla). En cuanto al color, puedes elegir colores pasteles o algún estampado sutil.

Si usas falda, al igual que en el caso del vestido, trata de usar una que sea sobre la rodilla. Si tu falda es ceñida, puedes balancear el look con una prenda suelta arriba.

Para esta temporada se están usando muchísimo los enterizos. Puedes llevar uno largo y combinarlo con una correa o un collar llamativo.

Algunas reglas generales que no debemos olvidar:

Estos eventos por lo general comienzan con una ceremonia religiosa, por lo que debemos mantenernos a la altura y evitar escotes muy pronunciados.

Si bien los maxi vestidos y maxi faldas están en total tendencia esta temporada, es mejor evitarlo en este tipo de eventos.

Tus zapatos y accesorios deben estar a la altura de la ocasión. Evita usar los que llevas a la discoteca.

Por último, el peinado y maquillaje son importantísimos. Lo más recomendable es un maquillaje natural que resalte tus facciones acompañado de un peinado sencillo pero bonito. Como siempre, la idea es lograr un balance.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué me pongo para un bautizo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY