• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 formas de combinar una blusa blanca este verano 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Natalie Salinas – Pretty on Heels Blog

¿Pensando en renovar el clóset para el verano, chica WAPA? Entonces, no puede faltar una blusa blanca. En los momentos en los que no sabes qué ponerte, la blusa blanca es una de las prendas que te sacará de apuros con mucho estilo y en cualquier ocasión.

A continuación te muestro 5 sencillas formas de combinarla este verano:

  1. Con shorts: Puedes llevar una camisa oversize con unos shorts de denim desgastados para un look muy casual o puedes probar una blusa blanca de seda o algodón con unos elegantes shorts de vestir de diferentes colores y estampados. Estos pueden ser un poco más largos y si además, los llevas a la cintura les darás un aire más formal.
  2. Con jeans: Unos boyfriend jeans relajados son ideales para el verano. Para un look informal, puedes usarlos con sandalias bajas, pero si quieres lograr un contraste frente a lo relajado del jean, puedes optar por unas sandalias de cuña alta. Un detalle adicional es el dobladillo en la parte de abajo, esto hará que los jeans se luzcan mucho más.
  3. Con una falda a la cintura: ¡Luce unas piernas más largas! Al acentuar la cintura, dará la idea de un talle más corto y nuestras piernas parecerán más largas. Puedes probar una falda en A, tipo tubo o plisada con una blusa dentro de la falda y una correa para subrayar el efecto en la cintura. Para resaltar el efecto de unas piernas más largas, calza unos zapatos altos.
  4. Con una maxi falda: Faldas con estampados, floreadas, plisadas o de colores, las que tienen una estructura vaporosa son las ideales para el verano. Si las mezclas con una delicada blusa de seda y accesorios dorados estarás lista para una reunión o salida de noche.
  5. Blanco sobre blanco: Un look monocromático no tiene por qué ser aburrido. Mezcla texturas y compleméntalos con colores neutros en los accesorios, como nude, dorado o plateado. Añade un statement necklace que sea el foco de atención del look.

Dime chica WAPA ¿Cuál es tu forma favorita de combinar una blusa blanca?

SOBRE EL AUTOR:
5 formas de combinar una blusa blanca este verano 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY