Stilettos negros, ¿por qué debes tener un par en tu closet?

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

 

Llamamos stilettos a los zapatos de tacón tipo aguja. El nombre proviene de una daga llamada también “stiletto” y es asociada con este tacón por su forma fina y puntiaguda.

 

Los zapatos fueron diseñados por André Perugia en los años cincuenta y aunque no se sabe con exactitud si es el inventor del taco aguja, fue él quien los hizo conocidos.

 

También puedes leer: ¿Qué me pongo para una exposición en la Universidad?

 

Parece que nunca dejará de sorprendernos la manera en que la moda vuelve, o en este caso permanece, pues los stilettos, especialmente los de color negro, son los zapatos de cabecera de muchas mujeres hace varias décadas y aquí te cuento porque:

 

  • Podemos usarlos en cualquier estación del año, de noche y de día. Para reuniones importantes, ir al trabajo, una cita romántica o salir a bailar.

 

  • No solo estilizan la figura, si no que también las piernas y hasta los pies ¿quién no quiere que sus pies se vean finos y espigados?

 

  • Nos hacen lucir elegantes, femeninas y sexys al mismo tiempo, creando el combo perfecto.

 

  • Van más allá de las tendencias, combinan con todo. Podemos llevarlos a un evento extremadamente elegante ¡como también combinarlos con nuestro t-shirt favorito!

 

  • Como todo lo negro, combinan con cualquier color, inclusive más de uno en el mismo outfit.

 

  • Nunca van a pasar de moda, son todo un clásico.

 

Te puede interesar: 5 tendencias para este verano

 

¡Estos zapatos lo tienen todo! Actitud, utilidad y practicidad. Se prestan para cualquier tipo de look, nos hacen lucir más altas, más delgadas y por nada del mundo pasarían desapercibidos. ¿Qué estás esperando para darles hogar en tu closet?

 

Te puede interesar