• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para comprar el jean perfecto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips para comprar el jean perfecto

Podría decirse que la búsqueda del jean perfecto es una misión que todas las mujeres hemos tenido en algún momento de nuestras vidas, por no decir que es una tarea eterna, ya que siempre sale algún nuevo modelo que 'debemos tener en nuestro guardarropa'. 

Pero, ¿qué sucede cuando a veces nos dejamos llevar por las características de la prenda y no por las de nuestro cuerpo? ¿Qué pasa cuando nos quedamos horas buscando algo que no nos va a quedar bien y, por lo menos en mi caso, debemos empezar una dieta extrema porque “a los 25 me quedaba bien esta talla y ahora ya no”? Hoy vamos a concentrarnos en aprender cómo elegir el jean ideal para tu tipo de cuerpo. 

1. Hay una norma general que es importante saber: los jeans de colores claros o desgastados tienden a expandir la figura, mientras que los de colores oscuros hacen que nos veamos más delgadas. Por eso, si quieres disimular esos kilitos de más opta por tonos azul intenso u oscuros.

2. Es importante tener al menos un vaquero oscuro y neutro, de esta forma contarás con un pantalón versátil que combina con todo.

3. Si tienes mucha cadera es importante elegir jeans en tonos oscuros que te ayuden a disimular su tamaño. Prefiere los cortes rectos, pues harán que esta zona quede menos pronunciada.

4. Si no tienes mucha cadera, entonces escoge siempre jeans con bolsillos por detrás, los detalles laterales como bolsillos y tachuelas con una buena alternativa para este tipo de cuerpo. En cuanto a cortes, las personas con pocas caderas se favorecen de los jeans tipo pitillo con cintura baja, pues equilibran las proporciones destacando la zona de las caderas. 

5. Para las bajitas, lo primero es evitar aquellos pantalones de corte bajo, la cintura alta es lo más recomendable en estos casos pues hace que las piernas se vean más largas.

6. Las altas y delgadas pueden utilizar todo tipo de cortes y modelos. Los jeans a la cadera sientan muy bien en este tipo de cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
Seis tips para comprar el jean perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY