• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: blazer sin mangas

Últimamentehemos comenzado a verlo por todas partes, tal parece ser una moda que se viene con fuerza para la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sleeveless blazer o blazer sin mangas. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? No lo sabemos. Los hemos visto en distintas páginas street style y no hemos podido dejar de pensar en ellos y aunque no sean fáciles de encontrar, no quiere  Pero la verdad es que no los hemos encontrado en alguna tienda cerca y luego de pensarlo varias veces, llegamos a la conclusión que se ve súper fácil de hacer, solo tenemos que cortar las mangas de algún blazer que ya no utilices y voilá, ¡blazer sin mangas listo! 

Y es que una prenda que viene filtrándose con mucha notoriedad entre las protagonistas del estilo urbano es el blazer sin mangas o sleeveless blazer, pero mas allá de fiebre de temporada este elemento tiene lo suficiente para ser considerado como un nuevo básico del guardarropa  que por su practicidad, ligereza y conveniencia se consolida como un  aliado versátil  a la hora  de  vestir,  ofreciendo interés y realce a tus ensambles ligeros de verano, sin la rigidez de otras chaquetas y conservando su funcionalidad en otras estaciones del año. Una prenda versátil que definitivamente deberías incorporar a tus outfits.

Y para enamorarlas más de la tendencia, aquí las dejamos con algunas imágenes de inspiración para ver cómo usar un sleeveless blazer

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: blazer sin mangas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY