• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tipos de pantalones para la oficina

¿Si eres de las que todas las mañanas sufre por no saber quépantalones llevar al trabajo, ya que quieres lucir bien pero a la vez estar cómoda? Esta nota es para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tipos de pantalones para la oficina
¿Si eres de las que todas las mañanas sufre por no saber quépantalones llevar al trabajo, ya que quieres lucir bien pero a la vez estar cómoda? Esta nota es para ti.

Si apenas estás ingresando al mundo laboral, o necesitas renovar tu guardarropa de oficina, lo primero en lo que debes pensar es en los pantalones.  Y aquí te mostramos qué tipos de pantalones puedes llevar a la oficina. Cómodos, elegantes y con el toque profesional que necesita una auténtica chica trabajadora como tú.

Si bien las blusas o los tops son importantes, puedes caer en una serie de outfits monótonos si usas siempre el mismo par de pantalones. Lleva la moda contigo también a la oficina, y lee atentamente esta lista:

Pantalón clásico: el típico pantalón de oficina de pierna ancha y recta en un color sobrio como el negro. Combínalo con una sencilla camiseta y un blazer para conseguir un look serio y casual.

Carrot pants: estos pantalones son los que más maravillas hacen por nuestra silueta. Si tienes poca cintura, los carrot pants son perfectos para realzar tus caderas. Sin mencionar que también alargan tu figura debido a que solo llegan hasta los tobillos.

Pantalón palazzo: es uno de los clásicos de oficina, y no podía verse más elegante que en negro. Con el palazzo podrás armar outfits para tus días agitados, porque son básicos y súper cómodos. Eso sí,  usa siempre tu blusa o camiseta dentro del pantalón. Recuerda siempre que cuando uses un pantalón holgado, debes crear un balance visual con una prenda más ceñida al cuerpo en la parte del torso. Fíjate qué cosas no puedes usar si eres baja de estatura.

Pantalón floreado: al parecer, estos no pasarán de moda y se quedarán con nosotras al menos por un par de temporadas más. Su elegancia y femineidad son innegables, así que van perfectos para la oficina.

Pantalón blanco: poco a poco, más mujeres le están perdiendo el miedo a usar pantalones blancos en invierno; así que ahora existen razones dobles para comprar uno. Sin embargo, puede que a algunas todavía se les haga algo raro vestir de blanco en la época de frío, y prefieren usarlo solo en primavera o en verano. Para estas temporadas en específico, busca un pantalón de tejido ligero y que sea de algodón, ya que es más fresco.

SOBRE EL AUTOR:
Tipos de pantalones para la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY