• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mi look para BAUTIZO ¿qué me pongo?

Para una ocasión especial como está, lo importante es saber que prendas usar que no te hagan lucir ni indecente ni muy cubierta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sabemos que los bautizos al ser una celebración religiosa y formal, debemos recordar que guardar la discreción y el respeto a ciertos símbolos, nos hará lucir más que optimas pero son estilo propio.

¡IMPORTANTE TENER EN CUENTA!

COMODIDAD:

El estilo propio es lo que debe primar en todo evento al que asistas.  Ya sean zapatos chatos o tacones, debes asegurarte de tener los elementos adecuados para la asistencia correcta y no pasar vergüenza. Como por ejemplo, saber cómo será el lugar donde se celebrará, eso te dará una idea de lo que calzarás.

FORMAL, PERO SIN EXAGERAR:

Los vestidos son perfectos para estas reuniones, ya que nos dará el toque angelical, pero que no sea tan vistoso, que no estarás asistiendo a una boda ni muy sencillo, que no es un almuerzo de patio. Tal vez la medida correcta en el largo de la falda sería la rodilla o sobre la rodilla, ya que hay que guardar ciertas normas de respeto ingresar a la iglesia.  Si no es un vestido, te recomendamos conjuntos de prendas que se puedan combinar fácilmente y libremente puedes también escoger una prenda de denim de color entero, los focalizados y este tipo de lavados rebajan la calidad y la formalidad de prenda.

NO ESCOJAS “NEGRO”

Tú sabes muy bien que el acto del Bautismo es la eliminación de todo pecado, así que es mejor y adecuado que no vistas este lúgubre color, cambiar este color por un azul bien oscuro.

ACCESORIZATE MODERADAMENTE:

Los accesorios pequeños son los más adecuados, sencillos y delgados, preferiblemente finos, para que sean más recatados de los que te tocan para una fiesta o boda.

Mira nuestra galería de fotos y guíate de nuestra asesoría, donde podrás encontrar también: ¿qué look elegir para un matrimonio civil?

SOBRE EL AUTOR:
Mi look para BAUTIZO ¿qué me pongo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY