• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a elegir el pantalón perfecto para tu cuerpo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La elección de los pantalones es clave para sentirnos cómodas con nosotras mismas y a gusto con nuestro cuerpo. Pero no solo se trata de buscar un color que te guste o una tela cómoda para tus actividades. Lo ideal es saber elegir el tipo de pantalón adecuado para tu talla y figura. Por eso hoy te vamos a dar algunos tips para elegir el pantalón adecuado:

Si quieres resaltar tus curvas y potenciar la sensualidad de tu figura, tu aliado es el pantalón recto. La clave está en elegirlo sin bolsillos ni pinzas, ya que los pantalones con este diseño tienden a aparentar un aspecto visual de más volumen. Elígelo de talle alto y bien ajustado a las caderas. Si tienes las piernas anchas, mejor un color oscuro.

Pantalón pitillo

Que los sensuales pantalones pitillo sólo están hechos para las chicas altas y esbeltas es un mito que tenemos que derribar. Todas podemos llevar este tipo de pantalón si lo combinamos con unos zapatos de tacón que nos sumen esos centímetros de altura que nos faltan.

Pantalón franjas laterales

Si no eres muy alta puedes apostar por los pantalones diseñados con adornos laterales o motivos verticales, como el clásico pantalón de traje. Esta prenda se convierte en tu mejor aliado para alargar tu silueta y conseguir disimular las temidas cartucheras.

Prueba también con leggings adornados con franjas laterales y dale un toque más elegante con unos zapatos de tacón.

Pantalón ancho

Si eres alta y quieres disimular tus piernas anchas, lo ideal es usar este tipo de pantalón, esta prenda es de obligado mandamiento combinarla con  zapatos de plataforma.Ten en cuenta estos tips y sácale el máximo provecho a tus compas. Verás que no te arrepentirás.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a elegir el pantalón perfecto para tu cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY