• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner Vs. Rinko Kikuchi sin calzones en un M-Split

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner Vs. Rinko Kikuchi sin calzones en un M-Split

La genialidad de Fausto Puglisi el diseñador Italiano especializado en Prêt-à-porter, tomó más cuerpo en el momento que la actriz japonesa se lo probara por primera vez. Rinko Kikuchi se lanzó el año pasado a la alfombra roja, de “Gigantes del Pacífico” con el vestido de corte M-Split cadera en color negro y morado con bordados en piedras del diseñador, tuvo la oportunidad de solo desvestir sus piernas ya que los cortes solo le llegaron a la ingle, dejándonos a todos en la intriga. ¡Sí! usó ropa interior, ya que los cortes no profundos le permitieron usar un body interior, a modo de ropa de baño estilo ala delta, que descubre en su totalidad las ingles cubriendo solo las zonas que debemos cubrir. La colección Otoño-Invierno 2013/2014 contaba con una cantidad impresionantes de tenidas, entre las cuales contaba con vestidos, faldas de lates, cuero, exquisitamente bordadas con hilos metálicos y piedras semipreciosas, todos los cortes de las faldas, faldones y minifaldas tenían estilo “M y N Split” de las cuales las chicas de la pantalla quedaron enamoradas.

Kendall Jenner la hermanita Kardashian, que asistió a la alfombra roja de los premios Much Music Video en la cuidad de Toronto, con el positivo en color beige de la prenda de Kikuchi, el mismo vestido de corte “M” con los mismos bordados. A las dos les favorece el corte y el mismo vestido, pero a una le quedaba mejor que a la otra. Chica WAPA danos tu opinión, en este mano a mano de la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner Vs. Rinko Kikuchi sin calzones en un M-Split

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY