• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tu novio ¿quiere parecer Hipster? pues ponle barba

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La moda Hipster es una tendencia muy fuerte en estos tiempos, que hasta se han  implementados lugares especiales, para implantarse barba y así parecer un poco más hipster.

En primera estaba dirigida a mujeres que cambiaban de sexo y las personas que pertenecen a comunidades donde la barba es muy importante, como entre los judíos súper ortodoxos.

Cuentan que desde hace unos dos a tres años atrás los hipsters querían una barba también, en un promedio de 20 y 30 años y solo por moda.

Si bien es cierto, el cabello de la cabeza es más fino que el facial, pero en apariencia se nota real. La más pedida entre los cuarentones, es la de Brad Pitt, bajándole el  rango entre 20 y 30 años lucir como Beckham o veteranamente sexys a los de 50 y 60, George Clooney.

El símbolo de virilidad y modernidad de esta subcultura para muchos barbilampiños, en tanto clínicas estéticas de Estado Unidos como Británicas, cobran alrededor de 8000 dólares por implante completo, solo disimular los mochitos por unos 3000 dólares.

DATO INTERESANTENo te salvarás de la calvicie, la fibra capilar retirada e implantada se comportará de forma natural, esté donde esté.

Si sientes que te estás quedando calvo en la coronilla, de donde retiraron el implante, este cabello en tu rostro se caerá como si estuviera en tu cabeza.

Así que chica WAPA antes de animarlo a hacerse de estos implantes, asegúrate que su árbol genético familiar sea de cabello frondoso, para que la barba le dure.

SOBRE EL AUTOR:
Tu novio ¿quiere parecer Hipster? pues ponle barba

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY