• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué me pongo? No te quedes en blanco, te mostramos 3 outfits para esta noche especial

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chicas para este Día de San Valentín, es importante el outfit que uses para salir a una reunión con tus amigas intimas o una cita romántica con tu enamorado, novio o esposo. Si aun no tienes idea de que usar, aquí te dejamos tres opciones  para esta fecha especial.

Esta semana visitamos a la encantadora Diana Ibarra, blogger de Dolce Placard, quien nos ayudo a armar tres outfits especiales para este 14 de febrero.

La primera opción es un vestido corto denim que lo puedes usar con unas flats o en todo caso puedes usarlo con un zapato de tacos, además es importante usar los accesorios para que le den color, como un turbante, collares, pulseras  o  lo que tu desees.

El segundo outfit es más colorido, Diana usa unos shorts a la cintura floreado que los combina con  un polo básico de color blanco, los zapatos que usa son unos wedges con taco de paja para que se vea más náutico y súper hermoso para una cita de día.

La tercera opción es para conseguir  una silueta más coqueta y femenina, usando una falda a la cintura en corte A, con un polo básico color rojo, además Diana le agrega una capa de tribales, que es una de las tendencias de este verano, y los zapatos que pueden combinar perfectamente con este outfit, son una balerinas a rayas, estas son muy coquetas y cómodas que le dan el toque especial para este San Valentín.

Si quieres ver más opciones para este 14 de febrero puedes visitar el blog de Diana Ibarra Dolce Placard o en todo caso búscala a través del Facebook como Dolce Placard.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué me pongo? No te quedes en blanco, te mostramos 3 outfits para esta noche especial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY