• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos Tatuajes en mujeres de los años 20´s

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy en día hacerse un tatuaje no significa rebeldía, sino arte corporal y es aceptado y tan común en nuestra sociedad. Pero en algún momento se han preguntado ¿ cómo eran consideradas las mujeres que usaban estos dibujos en sus cuerpos en los años 20 ó 30?

Si retrocedemos a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, llevar un tatuaje era totalmente distinto, era el sinónimo de rebeldía y era un tabú bastante fuerte.

En esos tiempos, si una mujer llevaba un tatuaje  la conmoción era tan grande, ya que en esos años las damas tenían pocos derechos y la desigualdad era tan común.

Estas mujeres que se atrevieron a hacerse un tatuaje, eran verdaderas rebeldes y muy valientes, para confrontar todo lo que les esperaba por este acto, pero de esta forma demostraban que ellas podían hacerse lo mismo que un hombre.

Si vemos en las imágenes los diseños de tatuajes para mujeres se han mantenido por más de 100 años , como las flores, aves, mariposas y más.

Aquí te dejamos una galería de imágenes, disfrútenlas e imagen como era llevar un tatuaje en aquellos años. 

SOBRE EL AUTOR:
Fotos Tatuajes en mujeres de los años 20´s

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY