• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez y Kristen Stewart de los 90: los "ripped jeans" están de moda otra vez

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Recuerdas que en los 90s los vaqueros o ripped jeans marcaron la moda? ¡Esta vez han vuelto para quedarse de forma indefinida!

El estilo desenfadado y casual que te aportan estos jeans es perfecto para el día a día. Si además estás buscando un extra de comodidad, apúntate a los modelos boyfriend, como ya ha hecho Jessica Alba, que los lleva con el bajo recogido y con bailarinas. Puedes atreverte con los más extremos, llenos de rotos en las dos piernas, o escoger los que solamente cuentan con un pequeño detalle desgastado. Otra chica que los adora es la actriz Kristen Stewart que los usa en todas sus salidas, o la también guapa Selena Gómez, que los combina con accesorios femeninos para lograr equilibrio.EN QUÉ SITUACIONES PUEDO USARLOS

Estos vaqueros también están permitidos en tus noches de fiesta. Puedes combinar su estilo informal con piezas deluxe, con pedrería o lentejuelas, para conseguir un contraste muy cool.

Algunos grandes diseñadores también se han apuntado a esta moda, con un modelo lleno de rotos de Phillip Lim, con aperturas simétricas, otros en negro de Christopher Kane, o unos más holgados de Dolce&Gabbana.¿Con cuál estilo te quedas? ¡Qué esperas! ¡luce ya tus ripped jeans y verás que no pasarás desapercibida!

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez y Kristen Stewart de los 90: los "ripped jeans" están de moda otra vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY