• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé y Rihanna lucieron “vestido negro” en la fiesta de los MTV VMAs

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luego de haber culminado con la ceremonia de MTV Video Music Awards, las estrellas siguieron celebrando en la fiesta  de los MTV que tuvo lugar en el club PHD Rooftop de Nueva York.

En dicho evento Beyoncé y Rihanna estuvieron presentes luciendo un  “vestido negro”. La de Barbados sorprendió a todos con el look que escogió para acudir a la fiesta, ya que a simple vista parecía más elegante que el de la ceremonia.

En la  entrega de premios, la joven cantante lució un look compuesto por unos vaqueros, una camiseta blanca y unas sandalias negras planas.

En cambio para la fiesta, Rihanna decidió lucir un mini vestido negro ajustado, de manga larga y cuello V. Complementó su atuendo luciendo unas sandalias de color negro.

Beyoncé, asistió también a la fiesta, acompañada de su pareja Jay-Z. Para la ocasión, la intérprete de 'Single Ladies' escogió un vestido negro ajustado con trasparencias laterales y lució media melena, tras haber dejado a un lado su último corte de pelo a lo 'garçon'. ¿Qué te pareció el look de ambas? ¿Te gustan?

SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé y Rihanna lucieron “vestido negro” en la fiesta de los MTV VMAs

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY