• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

París Nouvelle Vague de Cartier

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conocida por ser metículosa en la artesanía que desarrollan, la casa histórica es responsable de las piezas más extravagantes del Wish List de toda mujer.

Cartier  presenta su más reciente línea de Alta Joyería en París. Que se inspira en la arquitectura francesa de los años 30 y la compone una gama de siete subcolecciones diferentes para reflejarse en siete personalidades diferentes de mujer, entre las parisinas, traviesa, voluptuosa, imponente, brillante, glamourosa, delicada y misteriosa.

En una variedad en colores pastel en predominio, champan y hielo, presentada en una sala totalmente decorada con paisajes parisinos, sabemos que su especialidad son los diamantes pero esta vez entran al juego las semi preciosas, lapislázuli, oro rosado, perlas y ópalos, que van muy bien sobre unos guantes de cuero blanco del mismo Cartier.

Esta flexibilidad siempre la hizo una de las mejores casa joyeras del mundo, versátil cuando se trata de probar fuera de sus límites de de confort material.No olvides revisar nuestra galería de fotos.

SOBRE EL AUTOR:
París Nouvelle Vague de Cartier

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY