• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roberto Cavalli quiere vestir sexy a Kate Middleton

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Roberto Cavalli quiere vestir sexy a Kate Middleton
Roberto Cavalli y Kate Middleton

El diseñador italiano Roberto Cavalli  ha lanzado un mensaje para la princesa de Cambridge, kate Middleton, en las páginas de la edición limitada de la revista británica “Vogue”.

El modista comentó, "Una princesa debe ser 'sexy. Usaría otra impresión, manateniendola joven , sofisticada y sexy. Solo porque eres una reina o princesa quiere decir que no puede ser sexy"

En ese sentido, Roberto cavalli lanzó un reto a la esposa de Guillermo de Inglaterra mencionanado que quiere diseñar para Kate Middleton.

“Ella es joven, ella es hermosa, me gustaría crear algo especial para ella, pero nada demasiado atrevido. Quiero demostrar al mundo que Roberto Cavalli puede vestir a una princesa"

Asimismo, agregó que, el hecho de haber entrado a formar parte  de la familia real británica no significa que tenga que cortarse a la hora de vestirse o de actuar . “Una princesa debe ser sexy” 

SOBRE EL AUTOR:
Roberto Cavalli quiere vestir sexy a Kate Middleton

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY