• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Para no parecerse a Miley Cyrus, Anne Hathaway vuelve al chocolate?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anne la reina de las “red carpet” no solo sabe cómo vestir para las alfombras, sino también sabe bien cuando retornar a su estado de rutina.

Aprovechando la gala de los MET 2013 la vimos totalmente rubia, desde las raíces hasta la punta, con el look Punk inspirado en Debbie Harry, donde la rompió en la pasarela de estrellas con su vestido de la colección vintage de Valentino, con encaje negro y transparencias.

Volvió ¿para no parecerse a Miley Cyrus?

Si bien las dos estaban inspiradas en la misma imagen, cada una más loca que la otra,  no le molesta en lo absoluto.

Todos se cuestionan, pero si es verano ¿para qué cambiar de color a uno más oscuro?

Anne Hathaway por cuestiones de stilismo y pobreza de combinación dentro de los atuendos diarios, simplemente optó por regresar al tinte chocolate, y combinar con normalidad cabello y look, al parecer no podía combinar el rubio con algo que no sea estilo rockero, punk o grunge.

Así, que se le vió salir un salón ubicado en Brooklyn muy contenta el pasado fin de semana con su ya conocido look castaño. 

Leyendo los tips de Revista WAPA seguro experimentará nuevos cambios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Para no parecerse a Miley Cyrus, Anne Hathaway  vuelve al chocolate?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY