• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La modelo Alexandra Hamann es la imagen de LIF Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La modelo Alexandra Hamann es la imagen de LIF Week

La cuarta edición de la semana de la moda , que se realizará del 8 al 12 de abril, tiene como imagen ala modelo modelo peruana que triunfa en Europa, Alexandra Hamann.

Ser la imagen del LIF Week es el mayor logro que he tenido desde que me enrrumbé en esta aventura. Es mas un logro personal", comentó Hamann.

Actualmente , la modelo es imagen de Zara, está contratada por la agencia alemana MGM Hmburg Models y ha participado en las campañas de las tiendas más reconocidas del mercado, ahora que ha logrado la tan ansiada internacionalización, vive abriéndose paso en el competitivo mundo de la moda.

Fue recién en el 2012 que, contratada por la agencia Elite Model Management, se mudó a Miami, en donde está trabajando actualmente para diferentes campañas. Viive en Miami y tiene todos los días del calendario de este mes comprometidos para sesiones de fotos para importantes revistas extranjeras

El modelaje llegó a la vida de Alexandra de casualidad. "Estaba en la puerta de mi colegio, cuando una señora alta y muy guapa se le acercó a mi mamá y le preguntó si podría llevarme a un cásting para un comercial de Disney. Así comenzó todo", contó

SOBRE EL AUTOR:
La modelo Alexandra Hamann es la imagen de LIF Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY