• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itala Testino presentará colección “Neó” en Miami Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uno de los eventos más grandes de la industria de la moda  Miami Fashion Week contará con la participación de diseñadores peruano. Entre ellos, Itala Testino, sobrina del reconocido fotógrafo Mario Testino presentará su colección primavera-verano, denominada ‘Neó’.

“Voy a presentar mi colección ‘Neó’, el viernes 22 a las 10 p.m. estoy súper emocionada. Me invitaron enjulio del año pasado y desde ahí vengo alistándome para la presentación”, señaló Itala.

La propuesta está inspirada en el mar, luego que tomara unas clases de buceo. En total presentará 36 vestidos ideales para lucirlos en fiestas o matrimonios.

“Me inspiré en los corales del mar. Ahora están de moda los colores fluor y todos mis diseños tienen gasas estampadas con mucho color”, agregó.

La diseñadora es consciente de la importancia del apellido Testino y del reconocimiento mundial de su tío, el afamado fotógrafo Mario Testino por lo que considera a este viaje como su salto a la internacionalización.

SOBRE EL AUTOR:
Itala Testino presentará colección “Neó” en Miami Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY