• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIF: Agatha Ruíz De La Prada compartirá pasarela con destacados diseñadores peruanos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La originalidad la embarga, la diseñadora española estará presente en el evento de moda más grande de Lima se confirmó en la página oficial del evento LIF Week.

Agatha, totalmente independiente y creativa, arribará al país el 9 de abril después de presentar una maravillosa puesta curada por ella misma en el “Empire Style ballroom” dentro del Museo Correr en el ex- Palacio Royal en la Plaza San Marco en Venecia de Italia. El evento tuvo como fir conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, exhibiendo su extravagante colección S/S 2013

La colorida madrileña romperá esquemas en la Semana de la Moda en Lima este fin de verano en la edición que se presentará en el Jockey Club del 8 al 12 de abril.En esta ocasión, la diseñadora incluirá algunos de los looks de la colección que se presentó en la 57° Edición del Fashion Week de Madrid el pasado mes.Además, el evento le premitirá presentar su nueva fragancia, "Love Forever Love".Y tú ¿Qué opinas?  ¿traerá surrealismo a la pasarela limeña?

SOBRE EL AUTOR:
LIF: Agatha Ruíz De La Prada compartirá pasarela con destacados diseñadores peruanos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY