• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo listo para Miami Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo listo para Miami Fashion Week

Todo está listo para el comienzo del evento más esperado del año: Miami Fashion Week que este año. El evento se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo.

La ciudad del Sol se vestirá de glamour. El Miami Beach Convention Center albergará a más de 60 diseñadores, que presentarán diseños exclusivos de todo tipo en los diferentes pabellones,y  a más de 100 artistas que estarán participando de las pasarelas y como espectadores.

Asimismo, el  día 23 de marzo los Premios Miami Moda & Music Awards serán a beneficio de la Fundación Livestrong de la cual la cantante y actriz, Lorena Rojas es la imagen para el mercado hispano.

Cabe indicar que durante esa semana de la moda, se podrán visitar los diferentes pabellones separados en países, marcas y los ya clásicos destinados a bodas.

Quieres ver los desfiles, las fiestas y todo acerca de los diseñadores, visite la web del evento: http://www.miamifashionweek.com/Schedule.html

SOBRE EL AUTOR:
Todo listo para Miami Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY