• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivienne Westwood presenta colección otoño invierno 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vivienne Westwood presenta colección otoño invierno 2013

 La diseñadora británica, Vivienne Westwood,  presentó su colección autumn winter 2013; con la influencia venida de todos los rincones del mundo.  

Westwood pensó en el retorno de las Cruzadas, cuando los caballeros medievales trajeron productos de lujo de Oriente, para esta colección que ofreció faldas y trajes en tonos irisados, modelados por altas y longuilíneas mujeres peinadas con largas trenzas. Todas las marcas Westwood estaban presentes,en una adaptación a lo“nip-tuck”, los bustos de gran capacidad, las costuras sobresalientes a lo largo de las caderas.

También, se pudo apreciar a una  novia, en una hoja de seda tenue sesgo de corte blanco, un ramo de flores amarillas en la mano y las botas de vapor punk en sus pies. 

 La pasarela concluyó, cuando salió Viv Dame, resplandeciente, luciendo un vestido rojo.

Cabe recordar, que los desfiles parisinos (90 pasarelas en nueve días) son los más largos de la maratón de Semanas de la moda, que empezó hace un mes en Nueva York, y siguió en Londres y Milán.

SOBRE EL AUTOR:
Vivienne Westwood presenta colección otoño invierno 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY