• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te presentamos la red carpet de los premios Oscar 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se llevó a cabo la gala de alta costura más esperada del año en la  85 edición de la entrega  de los premios  Oscar.

En la alfombra roja  se lucieron  vestidos en todas sus formas, cortes y colores, donde los mayores modistos del mundo marcaron la tendencia a través de las actrices del momento.

Los colores protagonistas de la noche fueron los tonos claros, entre el blanco y la gama de los nudes con bijouterie sutil en plata y oro.Looks muy hollywoodense con muchas opciones de straplles, escotes corazón, amplias polleras y larga caídas que no dejaron ver los zapatos.

Entre las favoritas  de la noche estaba Jessica Chastain (actriz de La noche más oscura), quien caminó en un vestido retro Giorgio Armani escote corazón color tierra bordado de brillos, siguiendo la gama de su pelo colorado, que soltó para la ocasión.

Naomi Watts, nominada a mejor actriz por Lo Imposible, también impactó en un vestido Armani Privé plateado con escote irregular dejando al descubierto un solo hombro.

¿Quieres saber más? Aquí te presentamos la alfombra roja del evento más esperado.

SOBRE EL AUTOR:
 Te presentamos la red carpet de los premios Oscar 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY