• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MBFWM: Francis Montesinos presenta colección inspirada en los años 80´s

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MBFWM: Francis Montesinos presenta colección inspirada en los años 80´s

 El diseñador de moda español, Francis Montesinos ha retrocedido al pasado para inspirarse y rendirle homenaje a la llamada época “movida madrileña”, y presentarnos hoy su colección Otoño Invierno 2013-14 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

“Es la Movida. Y yo tuve la suerte de estar ahí”, recuerda un nostálgico Montesinos.

 Asimimo agrega, “Son las señas de identidad por las que se me conoce en todo el mundo: el rojo y el amarillo, la música, la pintura, los claveles, en definitiva, todo el arte de España”

el diseñador valenciano presenta en diferentes bloques un conjunto de creaciones para hombre y mujer que reflejan los distintos caracteres de la icónica época dorada.

La paleta cromática responde a la idea ‘barroca’ con que Montesinos elabora sus creaciones. Se ha podido ver desde el color negro hasta los tonos más vibrantes, como el rojo, el fucsia, el amarillo, el verde esmeralda o los tonos dorados y plateados.

DETALLES Título de la colección: ‘Montesinos Overdous’ o, ‘Sobredosis de Montesinos’.

Inspiración: Los años 80, la época de la llamada ‘movida madrileña’, un momento de efervescencia cultural en España.

SOBRE EL AUTOR:
MBFWM: Francis Montesinos presenta colección inspirada en los años 80´s

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY