• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La era dorada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Y es que cuando uno escucha hablar de los años 30 o la famosa era dorada de Hollywood, es inevitable dejar de recordar a mujeres ícono de moda como Greta Garbo, Marlene Dietrich o Katharine Hepburn. Y sería ya un crimen dejar pasar a Scarlett O’Hara. Sin duda una década llena de glamour cinematográfico.

En cuanto a moda, en esta década la cintura volvió a su lugar a diferencia de los 20. El largo de de los vestidos eran completos y en algunos casos llegaban a la mitad de la pantorrilla, los vestidos no llevaban mangas, como un look frecuente.

Y claro, no podemos dejar de mencionar a Cocco Chanel, que hasta el día de hoy es la imagen de moda por excelencia.

Si bien, la importancia de esta diseñadora se dio en los años 20, fue en la década del 1930 donde se pudieron apreciar sus diseños inspirados en la indumentaria masculina. Usó principalmente colores como azul y blanco, perla y negro entre otras clásicas combinaciones de la casa parisina.

Los largos vestidos de noche adornados con pedrería fueron un hito de glamour en esta época.

Si hablamos de glamour absoluto, debemos comentar de la rival absolutade Chanel.Elsa Schiaparelli, que gracias a ella podemos llevar los vestidos envueltos, que ahora son tan cotizados, y difundidos por Diane Von Furstenberg.

¿WAPA, quieres verte glamorosa en tu día a día? Sencillo.

• Necesitas un Little Black Dress que acentúe tu figura.• No le temas al encaje, que es súper femenino y nunca pasa de moda.• Usa Perlas como accesorios para tu look de día o de noche.• Los zapatos de tacón bajo u Oxford heels harán que lleves esta tendencia sin que parezca un disfráz.

No te olvides de seguirnos en nuestra Fan page de facebook para ver lo último en tendencias.

CréditosTienda: Magnolia.peAsesoría: Sally FigueroaBlog: www.Magnolia.pe

SOBRE EL AUTOR:
La era dorada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY