• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sumérgete bajo el agua con tu nuevo Sony Walkman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nueva serie "W" de Sony Walkman, especialmente diseñada para deportistas y usarse bajo el agua, está disponible desde este 16 de febrero.

El producto fue creado para soportar aproximadamente 2 metros de profundidad bajo el agua y permitirá reproducir música durante una hora con una carga  de su batería de tan solo 3 minutos, a través de un sistema de carga rápida.

Una de las ventajas de este nuevo gadget es que es súper ligero, ya que solo pesa 29 gramos y utiliza un sistema que consiste en dos auriculares con controles integrados unidos por un cable que se coloca por detrás de la cabeza para no ocasionar molestias a la hora de estar en actividad.

Asimismo, tendrá una capacidad de 4GB de memoria para almacenar música se venderá en Japón en tres colores negro, azul y blanco, por un precio de 10 000 yenes (85euros), señalo la agencia Kyodo. 

SOBRE EL AUTOR:
Sumérgete bajo el agua con tu nuevo Sony Walkman

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY